Ganvam y Aedive te invitan el próximo día 6 de octubre a las 11h a la jornada virtual “El coche eléctrico sí tiene quien lo repare” en la que, apoyados por el Ministerio de Industria, presentarán el “Cuaderno de recomendaciones para reparación y mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos” que será la referencia de los talleres españoles a la hora de abordar los modelos impulsados por energías alternativas.

En él se detallan desde los protocolos de recepción hasta los equipos necesarios para proporcionar los diferentes servicios pasando por la formación del personal, con el doble objetivo de facilitar la adaptación del sector posventa a este nuevo mercado y despejar incertidumbres a los usuarios que dudaban de la cualificación de los talleres, contribuyendo al impulso de la movilidad eléctrica en España.

La jornada, que estará encabezada por el director general de Industria y Pyme, Galo Gutiérrez, se completará con la participación del experto en movilidad, Gonzalo de Miguel, que descubrirá si somos un país pionero analizando qué están haciendo al respecto nuestros vecinos europeos; y con el director de Ventas Equipamiento de Taller y Asistencia Técnica de Robert Bosch España, Vicente de las Heras, que aportará la experiencia de la red Bosch Car Service en la reparación y mantenimiento de estos vehículos alternativos.

¡No te quedes sin tu plaza!
Príncipe de Vergara 74, 28006 Madrid | Tel. 914113663914113745
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico ganvam@ganvam.es.

Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de GANVAM o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés. Click aquí para cancelar la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X